COSMO nos hechiza con “Emerald City”

Emerald City - Season 1

Inspirada en el mundo literario de Oz, COSMO estrena una de las series más esperadas para este 2017, con un aliciente muy especial y es que parte de sus escenas se han rodado en España. Ahora llega a nuestro país tan solo una semana de su emisión en Estados Unidos.

Sigue leyendo

“Pulsaciones”; más que pulsaciones, buenas vibraciones

Pulsaciones1

“No está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos”. Esta reflexión pseudocientífica de Mariló Montero, da ahora pie a una de las principales premisas que sigue “Pulsaciones”, la nueva serie de Antena 3, que viene a prolongar la estela de series de suspense y acción como las ya emitidas por el canal “Sin rastro” o “Bajo sospecha”.

Sigue leyendo

Impresiones sobre “Supergirl”

supergirl

La adaptación a la pequeña pantalla de este personaje de DC, ha permitido la expansión del universo televisivo que empezó con Arrow, y acabó derivando con Flash. En primera instancia tenía serias dudas de que el personaje que interpreta Melissa Benoist fuera a funcionar como Supergirl, y aún más tras ver un episodio piloto un tanto regular, pero tras el segundo toda duda quedó disipada, ¡SUPERGIRL MOLA!.

Sigue leyendo

¡Por un 2017 seriéfilo! estos son los propósitos del año de Movistar+

seriesreligion
2016 se va y nos deja un año cargado de grandes acontecimientos seriéfilos: La batalla de los bastardos de ‘Juego de Tronos’, la presidencia de Selina Meyer en ‘Veep’, el bebé de Claire y Jamie en ‘Outlander’… Tras hacer balance del año, en Movistar Series y Movistar Series Xtra se han marcado 12 claros propósitos (uno por cada uva)…¡Por un año seriéfilo!

Hablando con Sir Davos de “Juego de Tronos”

davos

Con motivo de la llegada de HBO España, y mientras seguimos esperando la aplicación para Smart TV para poder engancharnos a su más que atractivo catálogo de series, pudimos charlar con uno de los actores de su producto estrella, “Juego De Tronos”. En un breve encuentro con Liam Cunninghan, actor que interpreta al caballero de la cebolla, Sir Davos, antes fiel escudero de Stannis Baratheon y ahora artífice de que podamos seguir disfrutando del nuevo señor de Invernalia, indagamos en lo que supone formar parte de el fenómeno televisivo del momento.

Sigue leyendo

“Gilmore Girls, A year in the life”, un desencuentro de reencuentros

gilmoregirlsayearLorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel), las Chicas Gilmore, volvían el pasado 25 de noviembre a Stars Hollow de la mano de Netflix. Lo que durante años los fans habían(mos) clamado, por fin se hacía realidad. Volvían los diálogos imparables, las discusiones de las Gilmore, las emociones, los sentimientos y las frustraciones. Volvía un trocito de la “vida real” ficcionada que madre e hija (y abuela) habían construido durante siete años en antena. Sin duda, Gilmore Girls fue una serie en la que había lugar para el drama, la risa, el humor retorcido y la cultura. De ello, y de mantenerla vida, se encargaron sus productores, Amy Sherman-Palladino y David Palladino.

Sigue leyendo

Viaja en el tiempo en una experiencia virtual en 360º, de la mano de ‘Timeless’

timeless

El episodio “Space Race” de ‘Timeless’ llega el 29 de noviembre en VOS a Movistar Series Xtra (dial 12) a las 23:25h, un día después de su estreno en EE.UU. También estará disponible Bajo Demanda (VOD). Para calentar motores, puedes sumergirte en el universo de este episodio y probar en primera persona lo que sienten sus protagonistas cuando viajan en el tiempo.

Sigue leyendo

“Sin Límites”, algo más que un mero entretenimiento

sinlimitesNo pude hablaros de esta serie cuando se estrenó en FOX, debido a diversas circunstancias personales. Pero ahora que a partir de este jueves 24 de noviembre, la cadena naranja emitirá de nuevo la serie desde el principio, al igual que está haciendo Paramount Channel desde hace semanas, creo que es el momento oportuno para reivindicar una serie que desgraciadamente fue cancelada.

Sigue leyendo

“Cazadores de leyendas”: señor y señora Jones

???????????????????Una nueva serie llega a COSMO el domingo 20 de noviembre, y no oculta para nada que es una mezcla de las dos primeras entregas de la saga “Indiana Jones” y su copia “Tras el corazón verde”. En este caso será el señor Hooten el intrépido buscador de tesoros y la lady del título original “Hooten and the Lady” la arqueóloga. Si pensabas que ya lo habías visto todo en el mundo seriéfilo en el que vivimos, esta serie no te va a llevar la contraria.

Sigue leyendo