“Las chicas del cable”: Drama de época que podría haber sido algo más

 Las chicas del cable

Este viernes se estrena en Netflix la primera temporada de “Las chicas del cable“, la primera serie española de Netflix, así que vamos a hacer balance de los primeros episodios de una serie que desde que se anunció ha despertado la curiosidad de muchos. Sigue leyendo

La pareja protagonista de “Better Call Saul” se vuelven malos en Madrid

IMG-20170418-WA0139Ya es un logro que un spin-off pase de su primera temporada, y más logro es que empiece la tercera con mejores expectativas que su serie madre. “Better Call Saul” va camino de convertirse en un icono de la televisión utilizando las armas de su predecesora “Breaking Bad”. De este mundo paralelo que se entrelaza constantemente nos hablaron Bob Odenkirk y Rhea Seehorn en su visita a Madrid de la semana pasada.

Sigue leyendo

“Incorporated”, ciencia-ficción y la administración Trump

incorporatedPaseo de la Castellana, nos encontramos esperando entre el bullicio de los coches y los transeúntes que van de aquí para allá uniformados con sus mejores galas. Salen de sus empresas confiados en que han sacado adelante su día laboral y que parece un presagio de lo que nos vamos a encontrar en la serie. Nosotros nos adentramos en las oficinas de los Estudios Universal para ver el primer capítulo de la nueva serie, “Incorporated”.

Sigue leyendo

AMC y Reliance Games presentan el juego oficial de la serie de artes marciales “Into the Badlands”

intothebadlandsbattleEl canal AMC y Reliance Games, empresa líder en desarrollo de juegos móviles, han lanzado a nivel mundial el juego oficial de la serie de artes marciales “Into the Badlands”. Bajo el nombre de “Into the Badlands Blade Battle”, la aplicación móvil ya se puede descargar, de forma totalmente gratuita, en Apple App Store y en Google Play Store. Asimismo, la segunda temporada de la serie se estrenará en exclusiva en AMC el próximo 23 de marzo, a las 22.10 horas.

Sigue leyendo

“Iron Fist”: El Defensor falto de personalidad

Iron Fist

Este viernes se estrena en Netflix la cuarta serie del universo de “Los Defensores” de Marvel/Netflix y no será la única para este año ya que está pendiente de estrenarse la miniserie que una a los cuatro defensores y “The Punisher”, un spin-off de Daredevil sobre Frank Castle. Pero antes de todo toca hacer balance de los primeros seis episodios de la serie que se estrena este viernes: “Iron Fist“.

Sigue leyendo

Personajes que vuelven y personajes nuevos, se reúnen en la nueva temporada de “Twin Peaks”

twinpeaksLa habitación roja, el gigante, el aserradero Packard, el mejor café del mundo, los dónuts a cualquier hora del día, la mujer del leño, la cafetería “RR”, las visiones de Cooper… David Lynch insufló su particular sello de autor y estética única a esta extraña historia y la convirtió en un hito revolucionario de la televisión y un referente de la cultura popular. Sus personajes transgresores y esperpénticos, sus toques de surrealismo, la inconfundible música de Angelo Badalamenti y su juego con los géneros, mezclando el thriller psicológico y policíaco con la ciencia ficción, hacen de “Twin Peaks” una serie única en su especie.

Sigue leyendo