AMC y Reliance Games presentan el juego oficial de la serie de artes marciales “Into the Badlands”

intothebadlandsbattleEl canal AMC y Reliance Games, empresa líder en desarrollo de juegos móviles, han lanzado a nivel mundial el juego oficial de la serie de artes marciales “Into the Badlands”. Bajo el nombre de “Into the Badlands Blade Battle”, la aplicación móvil ya se puede descargar, de forma totalmente gratuita, en Apple App Store y en Google Play Store. Asimismo, la segunda temporada de la serie se estrenará en exclusiva en AMC el próximo 23 de marzo, a las 22.10 horas.

Sigue leyendo

“Iron Fist”: El Defensor falto de personalidad

Iron Fist

Este viernes se estrena en Netflix la cuarta serie del universo de “Los Defensores” de Marvel/Netflix y no será la única para este año ya que está pendiente de estrenarse la miniserie que una a los cuatro defensores y “The Punisher”, un spin-off de Daredevil sobre Frank Castle. Pero antes de todo toca hacer balance de los primeros seis episodios de la serie que se estrena este viernes: “Iron Fist“.

Sigue leyendo

Personajes que vuelven y personajes nuevos, se reúnen en la nueva temporada de “Twin Peaks”

twinpeaksLa habitación roja, el gigante, el aserradero Packard, el mejor café del mundo, los dónuts a cualquier hora del día, la mujer del leño, la cafetería “RR”, las visiones de Cooper… David Lynch insufló su particular sello de autor y estética única a esta extraña historia y la convirtió en un hito revolucionario de la televisión y un referente de la cultura popular. Sus personajes transgresores y esperpénticos, sus toques de surrealismo, la inconfundible música de Angelo Badalamenti y su juego con los géneros, mezclando el thriller psicológico y policíaco con la ciencia ficción, hacen de “Twin Peaks” una serie única en su especie.

Sigue leyendo

Adria Arjona: “Dar forma a la personalidad de Dorothy ha supuesto un gran reto para mí”

adriaarjonaAdria Arjona, de veinticuatro años, es una actriz nacida en Puerto Rico que desde los doce años vivió en Miami antes de mudarse a Nueva York para estudiar artes escénicas. Su papel más conocido es el de Emily en la serie “True Detective” aunque también la hemos visto en otras producciones como “Imborrable” y “Narcos”. En el cine participará muy pronto en la segunda parte de “Pacific Rim”. Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona (toda una celebridad en América Latina) nos cuenta algunos detalles sobre su participación en Emerald City, la serie que COSMO ha traído en exclusiva a España y que despide su primera temporada el próximo viernes 10 de marzo a las 22.15 horas. Los 10 capítulos de la primera temporada estarán disponibles de en los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión de pago.

Sigue leyendo

Los jueves llegan “Houdini y Doyle” a Paramount Channel

houdinidoyle1

¿Sabías que el escapista más grande de todos los tiempos y el creador de Sherlock Holmes fueron amigos? A principios del siglo XX, el ilusionista y el escritor entablaron una amistad que pronto se vio ensombrecida por las diferentes creencias de ambos, y precisamente en esta conflictiva relación se basa “Houdini y Doyle”, la serie de David Hoselton y David Titcher que llega en abierto este jueves a Paramount Channel.

Sigue leyendo

“FEUD: Bette and Joan”: Batalla de Divas

feud

Desde el 6 de marzo, HBO España (FX en Estados Unidos) nos presenta esta antología de la mano del rey de este tipo de estructuras, el gran Ryan Murphy creador de Glee, American Horror Story o American Crime Story.

La serie se basa en la rivalidad de las oscarizadas Bette Davis y Joan Crawford para explorar el Hollywood de la década de 1960, los graves problemas de actrices para encontrar papeles a partir de una cierta edad, el sexismo y la misoginia a la vez que siguen aferrándose al éxito y a la fama en el ocaso de sus carreras.

Sigue leyendo

“Oficina de infiltrados”: Un correcto thriller, que es sobre todo realista

oficina_infiltrados

Movistar Series Xtra estrena la serie francesa “Oficina de infiltrados (Le Bureau des Legéndes)”, una serie que mezcla el thriller de espionaje con el drama y sobretodo buscando ser muy realista. Ha recibido en multitud de ocasiones el título de “mejor serie francesa de la historia”, pero ¿realmente es para tanto?

Sigue leyendo