MEDIAPRO producirá en realidad virtual la Liga de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos

eauvr

El acuerdo incluye un mínimo de 10 de los partidos más atractivos de lo que queda de temporada.

Mediapro Middle East (Grupo MEDIAPRO) y la Liga de Fútbol Profesional de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) han firmado un acuerdo para producir en realidad virtual (VR) el streaming en directo de los partidos de fútbol de la Arabian Gulf League (AGL) para el resto de la temporada 2017/18.

MEDIAPRO producirá un mínimo de 10 de los partidos restantes más atractivos de las competiciones de la AGL de la temporada actual en colaboración con la compañía Visyon, especialistas en realidad virtual y realidad aumentada, a través de su plataforma VRoadcaster para poner al alcance de los fans el streaming en directo y el contenido VOD a través de una exclusiva app.

Los espectadores de los Emiratos Árabes Unidos podrán disfrutar de una experiencia inmersiva como si estuvieran a pie de campo o sentados en el estadio y podrán seleccionar cualquiera de las cámaras disponibles a través de VRoadcaster, disponible en Android, IOS y navegadores web. Todo bajo el paraguas de lo que se llamará la “AGL VR Seat Experience” y bajo el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Etisalat.

Este proyecto innovador se suma a los ya desarrollados por el Grupo MEDIAPRO dentro de su creciente área digital y significa un paso adelante en su apuesta por la creación de contenidos en realidad virtual, una apuesta iniciada en su división de espacios museísticos y en el área de desarrollo de contenidos para videojuegos.

MEDIAPRO es uno de los grupos audiovisuales más importantes de Europa, único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual con actividad en todo el mundo a través de sus 46 sedes en 4 continentes. MEDIAPRO ocupa una posición líder en la producción televisiva de eventos deportivos a nivel mundial, con más de 3.500 producciones al año entre las que destacan los campeonatos de fútbol más importantes como LaLiga, Uefa Champions League, AFC y FIFA. MEDIAPRO presta servicios técnicos para la transmisión televisiva de las competiciones de fútbol de los Emiratos Árabes Unidos desde el año 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>