6 razones del 6 Naciones

6naciones18

El Torneo 6 Naciones, la gran cita del rugby mundial donde se miden los 6 grandes de Europa se decide en Movistar+. Se cumplen 25 años desde que la plataforma emite este torneo comprometiéndose con los apasionados por este deporte.

Leyenda
Nombres legendarios como el galés JPR Williams, el francés Serge Blanco o el inglés Jonny Wilkinson se han forjado en el Torneo 5/6 Naciones.

Universal
Este año, Movistar+ se volcará también con la retransmisión de lo mejor del 6 Naciones de categoría femenina.

Historia
Es el torneo más antiguo de la historia del rugby y un año más no falta a su cita. Arrancó en 1883 y en esta edición se cumple el 25º aniversario con las cámaras de Movistar+ como testigo.

Espectáculo
Los 6 grandes del Hemisferio Norte se preparan cada año para esta cita, donde nos regalan el mejor rugby del planeta en 15 partidos únicos.

Sentimiento
Todo lo respectivo al torneo envuelve un sentimiento de comunión, nobleza y respeto entre todos los asistentes a los estadios, las aficiones, los jugadores y los espectadores. Desde el sonido de los himnos hasta el pitido final.

Relevancia
El torneo traspasa las fronteras de Europa y los 6 países participantes (Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Italia y Francia) ponen en vilo a todo el planeta rugby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>