Eurosport y StubHub se alían para acercar los mejores eventos deportivos a los aficionados

EurosportStubHub

StubHub será Ticket Partner de Eurosport para la venta de entradas online. El acuerdo cubre el site global de Eurosport y las plataformas locales de España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Stubhub, propiedad de eBay y líder de compraventa de entradas, se ha unido a Eurosport – cuya web es líder en Europa para los aficionados al deporte- para convertirse en el Ticket Partner de la compañía.

Gracias a esta alianza, los aficionados que visiten Eurosport.com podrán comprar directamente entradas a través de Stubhub para grandes eventos deportivos y de entretenimiento. Por ejemplo, tendrán acceso a partidos de LaLiga, Seria A (Liga italiana) y la Champions League, los imprescindibles del Tenis como Wimbledon y las finales del Tour ATP, así como partidos de rugby nacionales o internacionales incluyendo el Campeonato de Seis Naciones. Además de la plataforma global de Eurosport, también se realizarán ofertas específicas según los intereses de cada mercado para los principales sites europeos de la compañía, entre ellos, España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania.

Según comenta Peter Hutton, CEO de Eurosport, “este es un gran acuerdo para los millones de aficionados que visitan las páginas web de Eurosport en Europa. A través de StubHub, ahora podemos ofrecerles la oportunidad no solo de ver y leer sobre sus deportes, equipos y jugadores favoritos, sino también de tener la oportunidad de verlos en persona. Nuestra página global -eurosport.com – recibe hasta 60 millones de visitas únicas al mes y este acuerdo añadirá incluso más valor a la experiencia del usuario a nivel global y local en cinco de nuestros principales mercados”.

Por su parte, Ander Michelena, director general Internacional de StubHub, ha comentado: “Cada segundo, se vende una entrada en StubHub, una plataforma que busca con este acuerdo posicionarse como líder para los aficionados europeos al deporte. Es un placer establecer acuerdos con una compañía del prestigio de Eurosport. Queremos aprovechar cada vez más el potencial de estos acuerdos estratégicos para acercarnos a los aficionados al deporte y ofrecerles acceso a eventos únicos y emocionantes en todo el mundo”. Según Michelena, “El mercado de eventos en Europa es enorme, con un gran potencial y con un crecimiento estable”.

Desde los datos de StubHub se desprende que en 2017 se incrementó en un 6% el número de transacciones de españoles que adquirieron entradas para asistir a los principales eventos deportivos nacionales, mientras que se disparó en más de un 49% el de las transacciones para eventos deportivos en el extranjero.

“Cada vez son más las personas que incluyen en su itinerario de viaje la asistencia a un evento en el país que visitan como parte fundamental de su experiencia turística, sobre todo cuando se trata de disfrutar de un partido de una de las grandes ligas europeas o de competiciones de alto nivel. Con acuerdos como este, buscamos reforzar este segmento de turismo de experiencias que se encuentra en auge”, ha añadido Michelena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>