DMAX lanza una campaña para los Juegos Olímpicos de Invierno con un ‘remake’ de un clásico de Queen

dmaxwantall3

La campaña ‘Make It Yours’ resalta cómo Eurosport va a redefinir la experiencia televisiva de los Juegos de Invierno en Europa y cómo los aficionados van a poder personalizar cómo, cuándo y a través de qué dispositivo seguir el evento.

Esta es mi gente. Estos con mis juegos. Cada segundo de los Juegos Olímpicos de Invierno, solo en Discovery. Discovery, a través de sus canales de televisión y plataformas digitales, va a redefinir la experiencia de los Juegos Olímpicos ofreciendo una cobertura única de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Cuando falta exactamente un mes para que la llama olímpica se encienda en la ciudad surcoreana, DMAX calienta motores para el comienzo de los Juegos con el lanzamiento de lacampaña “lo quiero todo”, que resalta cómo los aficionados podrán definir su propia experiencia de los Juegos Olímpicos de Invierno, pudiendo elegir qué ven, cuándo lo ven y cómo siguen a sus deportistas y competiciones favoritas.

Por primera vez, los aficionados tendrán a su alcance toda la experiencia olímpica como nunca antes. Por eso, qué mejor que un tema mítico como ‘I want it all’ de la banda británica Queen para convertirse en el himno oficial de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en Discovery en toda Europa*. Un equipo técnico de primer nivel con miembros que han participado en películas como “Origen” o “El Discurso del Rey” han colaborado con Discovery para crear una versión moderna del clásico de Queen especialmente para esta campaña. Todo un himno actualizado para la ocasión interpretada por la reconocida Orquesta Sinfónica de Londres y grabada en los famosos Air Studios de la capital británica.

dmaxwantall2

La campaña de lanzamiento en España, “lo quiero todo”, que muestra cómo los aficionados y los atletas españoles se funden en uno, encarna el deseo de los aficionados de tener acceso instantáneo a cada segundo de los Juegos, los primeros completamente digitales en Europa, a través de una cobertura en directo y bajo demanda en todas las pantallas y dispositivos. Y es que, por primera vez, los aficionados españoles podrán disfrutar de la mayor competición mundial de deportes de invierno en cualquier momento y lugar gracias a la gran cobertura que ofrecerán DMAX en abierto, Eurosport 1 y 2 en la modalidad de pago y el servicio interactivo Eurosport Player en todos los dispositivos conectados.

Según explica Antonio Ruiz, vicepresidente de Marketing y desarrollo de Franquicias de Eurosport a nivel global y director general de Discovery Iberia a partir del próximo mes de marzo: “Nuestro objetivo era desarrollar una campaña en la que los aficionados españoles se identificaran con los héroes nacionales que representarán a nuestro país en los Juegos, y que al mismo tiempo transmitiese que en Discovery, de manera exclusiva, podrán vivir la experiencia Olímpica íntegra: cada minuto, cada deporte y a cada deportista. Esto encaja perfectamente con nuestra ambición de ofrecer los primeros Juegos verdaderamente digitales en Europa como parte de nuestro compromiso de alcanzar más gente y hacerlo a través de más pantallas. Junto con nuestro nuevo himno y trabajando con grandes talentos creativos, hemos desarrollado una identidad innovadora y fresca de los Juegos Olímpicos que se podrá ver en DMAX, Eurosport y Eurosport Player”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>