Mediapro produce el contenido audiovisual e interactivo del museo del Athletic Club

170831bilbao1_alt

El Athletic Club Museoa, ubicado en el estadio de San Mamés, abrió sus puertas el 1 de septiembre. El proyecto consta de 13 secciones interactivas y 11 audiovisuales, con más de 590 vídeos.

El nuevo museo del Athletic Club, Athletic Club Museoa, cuyos contenidos audiovisuales e interactivos han sido producidos por el grupo MEDIAPRO, abrió sus puertas al público el 1 de septiembre.

Los aficionados podrán encontrar en el Athletic Club Museoa hasta 13 secciones interactivas y 11 audiovisuales. El proyecto, de diez meses de duración y con más de cincuenta profesionales implicados, consta de 590 vídeos, 539 de ellos con los que el aficionado podrá interactuar.

Larga trayectoria de MEDIAPRO como creadores de experiencias

MEDIAPRO EXHIBITIONS cuenta con una larga trayectoria en ámbitos muy diferentes, tanto en museos como en exposiciones temporales y permanentes. Entre los proyectos que ha producido destacan: la gran maqueta interactiva de la ciudad de México DF, México Futura; Camp Nou Experience, Tour Bernabéu, Museo de la Confederación Brasileña de Fútbol, en el ámbito deportivo; o exposiciones permanentes como Caixalab Experience (Caixa Forum, Barcelona), el Centro de Interpretación del Cava (Sant Sadurní d’Anoia) y la exposición MEDIAPRO LIVE: la revolució en directe, ubicada en el Palau Robert de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>