La Major League Soccer implantó el video arbitraje el pasado mes de agosto

esmls

Eurosport 1 emitió la noche del domingo 6 a las 00:00 el partido que enfrentó al New York City de David Villa con los New York Red Bulls en la jornada 23 en la que se utilizó el V.A.R. por primera vez.

La Major League Soccer, competición que Eurosport emite en exclusiva en España, dio la bienvenida el pasado 5 de agosto al sistema de videoarbitraje. Tras tres años de pruebas que dieron comienzo en 2014, el V.A.R (‘video assistant referee’ por sus siglas en inglés) se utilizará en todos los partidos de la MLS desde la próxima jornada. La implantación de esta tecnología ha estado supervisada por el ex árbitro de la Premier League inglesa Howard Weeb.

Las cámaras de Eurosport fueron testigos de la llegada del videoarbitraje a la Major League Soccer, liga que dio comienzo el pasado mes de marzo y que concluirá en diciembre con la disputa de la gran final.

El domingo 6 de agosto, Eurosport 1 emitió el partido que enfrentó a New York City con New York Red Bulls en la 23ª jornada de la competición. El equipo de David Villa, que disputó el All Star Game de la MLS frente al Real Madrid que se saldó con victoria blanca en los penaltis tras empatar a 1, ha cosechado 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate en los últimos 5 partidos de liga. Por su parte, New York Red Bulls ha sumado 4 victorias en los últimos 5 encuentros y sólo una derrota, la cosechada frente al City el pasado mes de junio por 2 goles a 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>