Eurosport pone en marcha el ‘International Ride Challenge’, último reto de las ‘Home of Cycling Series’

eurosport International Ride Challenge

Lanzada el pasado 1 de junio, la competición ‘Home of Cycling Series’ englobaba tres desafíos individuales de un mes de duración cada uno. El 1 de agosto, se puso en marcha el tercero y último de los retos, el ‘International Ride Challenge’. El ‘International Ride Challenge’ estará activo durante todo el mes de agosto y es ideal para los ciclistas de todos los niveles. Los aficionados tendrán la oportunidad de ganar un asiento VIP en un coche oficial durante la Vuelta a España.

Eurosport, la indiscutible Casa del Ciclismo en Europa, ha anunciado hoy la puesta en marcha del último reto de las ‘Home of Cycling Series’, competición que permitirá a los aficionados vivir y respirar su pasión por el ciclismo y ganar premios irrepetibles.

El International Ride Challenge ofrece a los corredores menos experimentados la oportunidad de ganar una plaza en el coche oficial de uno de los equipos de la Vuelta a España durante la disputa de la última gran vuelta del año.

Durante el mes de agosto, Eurosport y Strava desafiarán a los aficionados más entusiastas para que compartan su pasión por el ciclismo para posteriormente medir qué país ha recorrido más kilómetros de media. Cualquier aficionado puede darse de alta en la página de Strava Eurosport International Ride Challenge y recorrer un mínimo de 30 kilómetros para su país. Entre los premios, destaca la posibilidad de seguir una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España desde un asiento VIP en uno de los coches de equipo del Trek-Segrafredo.

Eurosport se ha asociado con Strava, la red social para deportistas, para incentivar la participación y registrar las actuaciones de los participantes. La página Eurosport Club ofrecerá las últimas noticias del ciclismo, vídeos con los mejores momentos y la opinión de los expertos de Eurosport en exclusiva.

Para participar en los retos, los participantes deberán descargar la aplicación gratuita de Strava o acceder a través de la página web y conectarse a http://strava.com/eurosport. Los ganadores de cada desafío serán elegidos por sorteo entre todos los que hayan completado el reto.

En palabras de Peter Hutton, CEO de Eurosport: “Hemos creado ‘Home of Cycling Series’ para los millones de aficionados que siguen nuestra cobertura, permitiéndoles vivir y compartir su pasión por el ciclismo a través de los tres desafíos. 260.000 personas han participado en los dos primeros retos y esperamos muchos más participantes en la última prueba. La tercera es sin lugar a dudas la más asequible de las tres para que los aficionados puedan optar a ganar experiencias que no se pueden pagar con dinero.”

“Esta iniciativa es otro ejemplo de nuestro compromiso con el ciclismo y estoy encantado de poder recompensar su esfuerzo a algunos de los seguidores más apasionados del deporte.Nos hemos asociado con Strava, la red social de los deportistas, para ofrecer experiencias impagables a los afortunados ganadores. Participar en los retos es completamente gratuito.”

El ganador de una etapa en el Tour de Francia y analista de ciclismo de Eurosport, Juan Antonio Flecha añadió: Lo mejor de ‘Home of Cycling Series’ es que al ser tres retos diferentes permite que puedan participar ciclistas de cualquier tipo. Los retos del 10º corredor y el de la subida están diseñados para gente experimentada, pero el reto internacional dará a los novatos la posibilidad de ganar premios impresionantes. He sido lo suficientemente afortunado como para competir con algunos de los grandes equipos en las carreras más importantes y sé que cualquier aficionado al ciclismo querrá ganar esos premios porque son experiencias inolvidables. Animo a la gente a participar y les deseo mucha suerte.”

Este año Eurosport continúa al frente del pelotón con la emisión de 200 días de ciclismo en directo y 2.300 horas de cobertura en sus canales. La inigualable oferta de Eurosport incluye la cobertura de las tres Grandes Vueltas, además de 30 eventos del Circuito Mundial, incluyendo los cinco Monumentos.  

Para más información acerca de ‘Home of Cycling Series’, incluyendo las instrucciones para participar, la lista completa de premios y los términos y condiciones, por favor, visita www.strava.com/eurosport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>