Vive la retransmisión de las 24 Horas de Le Mans desde el Carlos Sainz Center

Equipo Comentaristas

El sábado 17 y domingo 18 de junio, el circuito de karting Carlos Sainz Center de Madrid se transformará en una gran cabina de retransmisión deportiva gracias a Eurosport y Vodafone para vivir las 24 horas de Le Mans como nunca antes. El ex piloto Tomás Saldaña y el comentarista Javier Rubio entre otros serán los narradores de lujo durante estas 24 horas

El olor a gasolina, la adrenalina de la carrera y la emoción del directo. Eurosport y Vodafone traen el circuito de Le Mans a Madrid este fin de semana, con un evento único en el que los fans del motor podrán vivir en carne y hueso la emoción de una de las competiciones de motor más duras, antiguas y emocionantes del mundo: las 24 horas de Le Mans. El sábado 17 y domingo 18 de junio, el circuito de karting Carlos Sainz Center de Madrid se transformará en una gran cabina de retransmisión deportiva gracias a Eurosport y Vodafone para vivir las 24 horas de Le Mans como nunca antes.

Los fans de las carreras de coches están invitados a acompañar al amplio equipo de comentaristas de Eurosport que narrarán en directo la carrera para todos los espectadores del canal y para todos los asistentes al evento. Entre ellos, destacan el expiloto Tomás Saldaña – que participó 7 veces en las 24 Horas de Le Mans-, Santiago Ayala, Sergio Manuel Gutiérrez y Javier Rubio.

Desde las 14.45 horas del sábado y durante todo el transcurso de la prueba, los asistentes podrán vivir en directo la retransmisión de esta prueba única junto con los comentaristas que irán narrando las anécdotas, los datos técnicos y todas las curiosidades desde el circuito. Con motivo de la celebración de Las 24 Horas de Le Mans, Eurosport emitirá un total de 38 horas de cobertura de este evento, incluyendo programación especial durante toda la semana y la emisión de la carrera que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>