El jugador del Real Madrid Dani Carvajal concede una entrevista a ‘Minuto #0′

carvajalminuto0
El jugador del Real Madrid concedió una entrevista en exclusiva a ‘Minuto #0′, el informativo de deportes de #0, donde contestó a las preguntas de Ricardo Sierra.

Dani Carvajal ha concedido una entrevista en exclusiva a ‘Minuto #0′, el informativo de deportes de #0. El madrileño ha repasado la actualidad del Real Madrid, de la Selección y su relación con Piqué, repondiendo a las preguntas de Ricardo Sierra.

Julen Lopetegui:

“Le defino en una palabra, ilusión“.

Todo el mundo cree en él, cree en su filosofía. Recuperar esa ilusión que hace uños años se tenía en la Selección es lo que está consiguiendo y es lo más importante”.

Temporada en el Real Madrid:

“Hemos conseguido muchos títulos, una temporada para el recuerdo, pero somos ambiciosos y queremos más la temporada que viene”:

Futuro:

“Me gustaría ser recordado como el partícipe de uno de los mejores Real Madrid de la historia. Creo que estamos camino de ello. Siempre se puede mejorar”.

El peor momento de la temporada

La derrota ante el Barcelona en casa en vez de ser un punto de inflexión malo fue al revés. El equipo respondió de manera fabulosa encarando cada partido como una final”.

Zidane:

“Es un entrenador valiente que confía en todos. Nos hace sentir a todos importantes y partícipes de los títulos”.

Todos tenemos defectos. Pero al final aquí lo que vale son los títulos y el buen juego, respecto a eso lo está haciendo perfecto”.

Pepe:

Son decisiones que toma cada jugador. Son las relaciones que tenga personales con el míster, con el club. Pepe ha estado diez años y se ha partido la cara por el club. Me quedo con la pena de no tener un partido para que el Bernabéu le ovacionara. Ha sido un poco gris esa despedida después de tantos años”.

Morata:

“Me pongo en la piel de un jugador que no juega mucho y quiere disfrutar de ese Mundial y a lo mejor la opción de salir puede ser la mejor. Uno nunca sabe pero siempre busca lo mejor para él”.

Keylor y De Gea:

“Son dos auténticos porterazos. Keylor es como un gato, una pantera, es súper rápido bajo palos. Tiene unos reflejos alucinantes. De David me gusta mucho su seguridad con los pies, su temple, su juego aéreo, bajo palos es una bestia”.

Relación con Piqué:

“Con Gerard tenemos una relación muy, muy buena. Al final todo quedó aclarado, se lo tomó muy bien. Le quitó toda la importancia del mundo y también es de agradecérselo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>