Con un par

unicaja

El pasado 5 de abril Unicaja de Málaga se alzaba con su primer título de la Eurocup, una copa que llevaba aparejado el derecho a jugar la Euroliga de baloncesto la próxima temporada (salvo que Darussafaka gane este año la misma, posibilidad remota pues debería empezar eliminando en cuartos al Real Madrid) y que su entrenador, víctima de la excitación del momento, prescindía del eufemismo para resumir la final.

Sigue leyendo

Míchel, en ‘El Titular’: “La mayor virtud de Zidane es el manejo del vestuario

MICHEL20OK

“No cambia tanto mi vida, lo único que no tengo que preparar a un grupo de futbolistas, a un equipo, pero estoy al día de todo”. “Pero yo tampoco soy una persona que me aíslo tanto de los otros equipos cuando soy entrenador, porque un fin de semana para mí ahora la única diferencia es que no tengo que sentarme en un banquillo, pero durante la semana veo los mismos partidos que antes”.

Sigue leyendo

¿Queremos Liga de fútbol en Navidad en España?

laliga

Siempre queremos implementar en nuestra liga los mejores sistemas de eventos deportivos mundialmente conocidos como la NBA o la Premier League. En estas competiciones, no sólo existen jornadas en plenas navidades, sino que incluso se dan grandes duelos que atraen aún más al espectador. Y como ejemplo, hemos tenido los Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors en la NBA, o en un Liverpool vs Manchester City que tendremos en breve en la Premier.

Sigue leyendo

Fernando Torres presentó el documental ‘The other kids’

otherkids

Movistar+ emite en exclusiva ‘The other kids’, el documental sobre fútbol, infancia y sueños que presentó Fernando Torres. Reagan fue abandonado con 4 años en un vertedero de Uganda, sobrevivía vendiendo chatarra hasta que el fútbol se cruzó en su camino. Hoy sueña con ser como Fernando Torres y anotar el gol que haga a su país conquistar la Copa de África. Torres: “El fútbol es lo que Reagan nos cuenta. El fútbol es esperanza”.

Sigue leyendo

Entrevista a Neymar tras la disputa de “El clásico”

ney1
Estoy muy bien. Tengo una sobrecarga en el aductor, pero ya estoy bien para volver a jugar. El gol del Ramos, es una molestia más. Encajamos el gol al final. Hicimos un gran partido en la segunda parte. Puede pasar de todo en un partido de estos, y nos pasó una cosa mala que fue el gol.

Sigue leyendo