Nace ‘Generación Pro’, web dedicada al deporte de los más jóvenes para dar visibilidad a historias de superación y difundir sus valores y consejos

generacionpro

“Generación Pro” tiene como objetivo convertirse en nuevo punto de encuentro de jóvenes deportistas de distintas disciplinas para dar visibilidad a sus historias, también a través de un canal de vídeos propio en Mtmad.

Sigue leyendo

Dicovery y Eurosport llegan a un acuerdo con Snap Inc. para llegar a audiencias más jóvenes en Europa durante los Juegos Olímpicos

discosnap

El original contenido de vídeo para móviles de Eurosport, la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, alcanzará a millones de usuarios de Snapchat en todo el continente. Discovery y Eurosport serán el sitio perfecto para que los anunciantes y otros socios puedan llegar a una audiencia más joven y más comprometida a través de las potentes historias de los Juegos Olímpicos en todas las pantallas.

Sigue leyendo

Bridgestone se convierte en socio patrocinador de Eurosport para los Juegos Olímpicos de invierno

Bridgestone

El acuerdo de amplio alcance le ofrecerá a la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho exposición en todas las plataformas de Eurosport (TV, digital y redes sociales) en los principales mercados de Europa.

Sigue leyendo

Eurosport, premiado con el galardón Ciudad de la Raqueta en la categoría de “Comunicación y Deporte”

eurosporttenis

Eurosport fue galardonado con el premio Ciudad de la Raqueta en la categoría de “Comunicación y Deporte”, distinción con la que se reconoce la cobertura llevada a cabo por el canal durante los Grand Slams de tenis y los torneos ATP y WTA que Eurosport 1 y Eurosport 2 emiten durante toda la temporada.

Sigue leyendo

Marc Márquez se proclama Campeón del Mundo de MotoGP 2017

marcmotpgp

El de Cervera nos deja una salvada para la historia, una salvada que vale un título de Campeón del Mundo de MotoGP. Poco después de la salvada de Márquez, Andrea Dovizioso se iba al suelo y daba automaticamente el título al piloto de Honda. Márquez cierra su cuarta corona en cinco años en la categoría reina y suma ya seis títulos si añadimos el de 125cc en 2010 y Moto2 en 2012.

Sigue leyendo