“El Ángel” de Luis Ortega llegará a nuestros cines el 2 de noviembre

elangelDirigido por Luis Ortega (“Caja Negra”) este “espectacular film” según Fotogramas, compitió en “Un Certain Regard” del pasado festival de cine de Cannes. Protagonizada por Lorenzo Ferro y “un impecable” Chino Darín completan el reparto Peter Lanzani , Mercedes Morán, Daniel Fanego y Cecilia Roth.

De EL DESEO, los productores de “Relatos Salvajes” y “El Clan”, llega ahora “El Ángel” que cuenta la vida del asesino en serie más famoso de Argentina, Carlos Robledo Puch, que con tan solo 20 años asesinó a 11 personas en dos años. Todavía sigue en la cárcel y es el preso que más años lleva en la cárcel en Argentina.

De la mano de Luis Ortega, hijo del mítico cantante Palito Ortega, cuyo “Corazón Contento” es uno de los temas del film) y al ritmo imparable de hits del rock argentino de los 70, la película nos cuenta en clave de humor negro la vida del andrógino Carlitos desde que allanaba moradas en el instituto hasta que amplió considerablemente sus actividades delictivas.

“El Ángel” es una producción de EL DESEO, K & S Films y Underground Films. En la línea de las coproducciones argentinas de EL DESEO, como “Relatos Salvajes” de Damian Szifrón, que también compitió en Cannes o “El Clan” de Pablo Trapero, “El Ángel” llegará a nuestras pantallas de la mano de BTEAM PICTURES el próximo 2 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>