“Bienvenidas a Brasil” de Patrick Mille se estrena en nuestros cines el 27 de julio

bienvenidasabrasilEn la comedia francesa más alocada del verano, Bienvenidas a Brasil de Patrick Mille, cuatro amigas de la infancia se reúnen para ir a una boda en Río de Janeiro, pero una vez allí se verán perseguidas a través del Brasil rural después de matar accidentalmente a un rico heredero en una fiesta salvaje.

Agathe, una tímida profesora, su agresiva hermana adolescente Lily y su alocada compañera de piso Chloé reciben tres billetes de avión a Brasil para celebrar la boda de su amiga Katia, de la que no saben nada desde hace meses. Una vez en Río, una embarazadísima Katia les anuncia que no va a poder reunirse con ellas esa noche, pero les pide que vayan de fiesta a un bar de moda.

En medio de una noche de drogas y desenfreno, un atractivo joven intenta violar a Lily y ésta lo empuja por un balcón, provocándole la muerte. Presas del pánico, las tres chicas deciden coger el primer vuelo de vuelta a París, pero Katia llega a su hotel antes de que puedan irse. Las cosas sólo empeoran cuando les enseña una foto de su prometido, que no es otro que el hombre que atacó a Lily. El hecho de que fuera un rico heredero con un padre poderoso e influente que sólo quiere vengar la muerte de su hijo no les facilitará su huida del país.

Bienvenidas a Brasil de Patrick Mille llegará a nuestros cines el 27 de julio de la mano de Segarra Films. A continuación os dejamos con el tráiler de esta alocada comedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>