“Ha nacido una estrella”, el debut de Bradley Cooper como director ya tiene tráiler

hanacidounaestrellaHoy se dado a conocer el primer tráiler de “Ha nacido una estrella”, película en la que Bradley Cooper debuta como director.

El film está protagonizado por el propio Cooper, quien ha estado nominado al Oscar cuatro veces, (“El francotirador,” “La gran estafa americana”, “El lado Bueno de las cosas”) y por Lady Gaga, la estrella de la música, nominada a los Oscar y premiada con múltiples galardones. Asimismo, el reparto de “Ha nacido una estrella” incluye a Andrew Silverstain (Dice Clay), con Dave Chappelle y Sam Elliott.

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de, Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante… hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

“Ha nacido una estrella” llegará a los cines el próximo 11 de octubre.

Os dejamos a continuación con el tráiler de está película que pinta muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>