El tráiler completo de “Spider-Man: un nuevo universo” apunta a peliculón

spidermannuevocomienzotrailerSony Pictures Animation ha lanzado el primer tráiler completo de “Spider-Man: un nuevo universo” y ha confirmado el casting de dobladores en inglés que acompañarán a Shameik Moore poniendo voz a Miles Morales.

Jake Johnson como la voz del mentor reacio de Miles, Peter Parker, Liev Schreiber interpretando al Señor del Crimen (Kingpin), Hailee Steinfeld interpretando a la valiente y libre de espíritu Spider-Gwen, el ganador del Oscar® Mahershala Ali en el rol de su influyente tío Aaron, Brian Tyree Henry interpretando a Jefferson, el padre de Miles, Luna Lauren Vélez como Rio, madre de Miles, y Lily Tomlin como la tía May.

Sobre el lanzamiento, los productores Phil Lord y Christopher Miller comentaron: “Somos afortunados de tener un elenco increíble de almas creativas, divertidas y genuinas para poblar el nuevo universo Spider. Tienen mentes generosas, grandes corazones y gargantas muy talentosas. De ahí es de donde provienen sus encantadoras voces”.

Lord y Miller continuaron: “No podemos esperar a que el mundo vea a Miles Morales en la gran pantalla. Es un personaje nuevo muy divertido y emocionante, y contar su historia a través de un revolucionario estilo visual hace que la experiencia cinematográfica sea totalmente nueva y, si así lo podemos decir, es increíblemente fantástica”.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de “La gran aventura Lego” e “Infiltrados en Clase” vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revoluvionario estilo visual nunca antes visto.

“Spider-Man: un nuevo universo” presenta al adolescente de Brooklyn Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del nuevo universo Spider, donde más de uno puede usar la máscara. Dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con guion e Phil Lord, la película está producida, en asociación con Marvel, por Avi Arad, Amy Pascal, Phil Lord, Christopher Miller y Christina Steinberg.

Os dejamos con el espectacular tráiler de “Spider-Man: un nuevo universo”. Lo único malo es que hay que esperar al 21 de diciembre para su estreno en cines. Para abrir boca disfrutad de un avance de lo que llegará en unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>