La adaptación de la novela “La chica de la niebla” se estrena en nuestros cines el 25 de mayo

lachicadelaniebla“La chica en la niebla”, un thriller basado en el best seller internacional del mismo nombre y que dirige y guioniza el autor de la novela, Donato Carvis se estrena en España el 25 de mayo. La novela ha vendido más de un millón de ejemplares en 26 países.

Tras el éxito internacional de la novela “La chica en la niebla”, su adaptación cinematográfica supone el debut como director de largometraje de Donato Carrisi, que en el pasado ya había sido guionista de series como “Casa Famiglia” o “Era mia fratello”. Con “La chica en la niebla” recibió el premio David de Donatello a Mejor Director Novel 2018 que otorga la Academia de Cine Italiano.

“La chica en la niebla” es un thriller que sigue la vida del detective Vogel (Toni Servillo), un antihéroe narcisista experto en atraer a los medios de comunicación y protagonizar titulares, al que se le asigna el caso de la misteriosa desaparición de Anna Lou, una chica de Avechot, un pueblo escondido en los Alpes. Cuando se traslada al lugar de los hechos a examinar el caso, se da cuenta de que la búsqueda de la joven no será una tarea fácil y que la investigación tendrá un fuerte impacto mediático, hecho que pone en riesgo a los habitantes de un pequeño pueblo que no está acostumbrado a convivir con tantos desconocidos.

La película está protagonizada por el reconocido actor italiano Toni Servillo (La gran belleza) y le acompañan Jean Reno (El profesional (León)), Alessio Boni (La mejor juventud) y Lorenzo Richelmy (“Marco Polo”).

“La chica en la niebla” presenta una historia llena de tensión y personajes ambiguos en la línea de thrillers europeos como la trilogía Millenium, Los casos del Departamento Q o El guardián invisible.

“La chica en la niebla” narra la historia de la repentina desaparición de Anna Lou, una chica de 16 años de un pueblecito de los Alpes italianos. El enigmático detective Vogel (Toni Servillo), encargado de investigar el misterio, no tarda en darse cuenta de que se trata de un caso que dista mucho de ser sencillo. Trabajando a contrarreloj, en medio de un frenesí mediático sin precedentes, Vogel deberá recurrir a métodos poco convencionales para descubrir la verdad en un pueblo donde los motivos son oscuros, los hechos se distorsionan… y cualquiera podría ser culpable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>