A Contracorriente Films estrenará en España “El increíble viaje del faquir”

elincreibleviajedelfakirTras el lanzamiento en cine de “El Abuelo Que Saltó Por La Ventana Y Se Largó”, A Contracorriente Films ha adquirido los derechos de la película basada en “El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en armario de IKEA”, la novela de Romain Puértolas que ha triunfado en todo el mundo, siendo traducida a 38 idiomas.

La película, que se encuentra en estos momentos en fase de postproducción, está dirigida por Ken Scott (“¡Menudo fenómeno!”, “Starbuck”) y protagonizada por la estrella de Bollywood, Dhanush, la ganadora de un premio Cesar y nominada al Oscar por “The Artist” Bérénice Bejo (“El pasado”, “Destino de caballero”) y el también nominado al Oscar y ganador de un premio BAFTA por “Capitán Phillips” Barkhad Abdi (“Espías desde el cielo”, “Blade Runner 2049″).

Completan el reparto el actor y humorista francés Laurent Lafitte (“Pequeñas mentiras sin importancia”, “Elle”), Abel Jafri (“La Pasión de Cristo”, “Timbuktu”) y Erin Moriarty (“Blood father”, “Captain Fantastic”). El autor del libro original, Romain Puértolas, firma el guion de esta adaptación.

“El increíble viaje del faquir” trata la historia de Aja, un mago indio que, por petición de su madre, viaja a París para conocer la Torre Eiffel. Una vez en la capital francesa, el mago se pierde en un IKEA, donde conoce a una dulce chica llamada Marie. Accidentalmente acabará encerrado en un armario que será enviado al extranjero, donde se topará con gente de lo más extravagante y vivirá aventuras de todo tipo, huyendo de policías y bandidos.

A Contracorriente Films estrenará “El increíble viaje del faquir” en el segundo semestre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>