Infomix estrenará en exclusiva el cortometraje “El Comediante” de Porco Bravú

elcomedianteInfomix, la primera televisión online que impulsa el talento joven audiovisual, estrenará en exclusiva el cortometraje El Comediante, dirigido y producido por Óscar Cruz.

La productora de contenidos para internet, Porco Bravú, que ya ha visto reconocido algunos de sus trabajos con premios como el Mestre Mateo o el Carballo Interplay, estrenará este divertido cortometraje el próximo 31 de enero en la plataforma online www.infomix.tv.

Óscar es un joven de 26 años que sueña con ser cómico. Su novia le ha dejado y vive solo en el piso que compartían. Con el único apoyo moral de sus dos amigos, Julio y Julio, Óscar se centra en su carrera e intenta alcanzar su sueño de ser cómico. Para ello se presentará a un concurso de monólogos con el material que lleva preparando durante años. Sin embargo, a tres días del concurso recibe una llamada de su ex informándole de que estará una noche en Coruña, la misma noche del concurso.

El Comediante ha sido dirigido, producido y guionizado por Óscar Cruz. Javier López y Jorge Boquete han participado como auxiliares de producción, Pablo Díaz como director de fotografía, Pablo Díaz, Jorge Boquete y Pablo Luaces como operadores de cámara, Jorge Boquete como jefe de sonido, Brais Montáns y Jaime Togores como sonidistas, Jorge Boquete encargado de montaje y Jaime Togores del making off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>