“Asesinato en el Orient Express”: Mantiene la intriga durante toda la película

OrientExpress

Si se caracteriza Agatha Christie, es por las películas de intriga y misterio y Asesinato en el Oriente Express es una de ellas.

Cabe mencionar que es una adaptación del libro. En 1974 Sidney Lumet hizo esta película y ahora en 2017, el director Kenneth Branagh vuelve a llevar a cabo este remake.

La película de ahora cuenta con una lista interminable de interpretaciones como son Johnny Depp; Michelle Pfeiffer; Penélope Cruz; Judi Dench; Daisy Ridley; Josh Gad etc. que te ayudan a meterte en la piel de estos personar y jugar con ellos para descubrir quién es el asesino.

Hay que fijarse mucho para mí gusto, en los gestos, miradas que tienen los sospechosos para ayudar al detective Poirot (Kenneth Branagh) a encontrar el culpable porque por lo insignificante que sea los pasos de los personajes pueden resultar sospechosos.

Lo primero que me llama un poco la atención es el personaje del detective que en lugar de ser un personaje serio como en la novela, en la película tiene toques de humor, como por ejemplo destaca una frase de él: “Hay que desayunar con dos huevos hervidos y del mismo tamaño y forma”.

Podemos destacar también que la Kenneth Branagh utiliza 114 minutos en la cual mantiene la intriga para resolver el caso, mientras que Lumet lo hacía en 128 minutos.

Hay que destacar el reparto tan atractivo que tiene la película. Las actuaciones de todos ellos son fantásticas, sobre todo la del detective Poirot interpretado por Branagh; Pfeiffer y Depp que ambas se van creciendo y sorprendiendo a los espectadores.

También hay que fijarse en los maravillosos paisajes que tiene la película así como la magnífica fotografía y lo bien que esta llevada documentalmente.

Os invito a que con la ayuda del detective Poirot os sumerjáis en esta aventura y le ayudéis a encontrar al asesino de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>