“Asesinato en el Orient Express” presenta su exposición de vestuario

orient express

Quedó oficialmente inaugurada la exposición temporal de vestuario con motivo del estreno de la última película de Kenneth Branagh “Asesinato en el Orient Express”, que llega a nuestros cines el 24 de noviembre.

La exposición cuenta con piezas de vestuario y accesorios ambientados en la época en la que la famosísima escritora, Agatha Christie escribió una de sus más famosas novelas. Los amantes de los trenes y del séptimo arte están de suerte, ya que podrán disfrutar de esta exposición hasta el 3 de diciembre.

Las piezas de vestuario van desde vestidos de noche y de paseo, trajes de caballero con alzacuellos pasando por accesorios y complementos de los años treinta, todo ello acompañado de los bocetos originales de la película y rodeado de un entorno único, ya que el Museo del Ferrocarril de Madrid conserva un coche restaurante llamado “Prestige” que data de los años 20 y que está fabricado por la Compagnie Internationale des Wagons-Lits (CIWL) como el famoso convoy de la novela de Agatha Christie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>