“Lucky” de John Carrol Lynch se presentará en el Festival Internacional de Cine de Gijón

luckygijonLucky tendrá el próximo lunes su premiere nacional en el Festival Internacional de Cine de Gijón que celebra su 55ª edición del 17 al 25 de noviembre, y para presentar la película al público y la prensa, se contará con la presencia del director John Carroll Lynch.

John Carroll Lynch, conocido por sus papeles como actor en Zodiac y Fargo, entre otros, debuta como director en Lucky, una película protagonizada por el recientemente fallecido Harry Dean Stanton, que en esta ocasión comparte reparto con el director para el que actuó en varias ocasiones a lo largo de su vida: David Lynch (Twin Peaks, Corazón salvaje, Una historia verdadera…).

La carrera de Harry Dean Stanton ha estado marcada por numerosos papeles como “secundario de lujo” (Alien, Corazonada, Repo Man…), pero quizá su interpretación más memorable es el “protagonista” de París, Texas: el inolvidable Travis. De lo que no cabe duda es de que es uno de los intérpretes norteamericanos más queridos por los cinéfilos de todo el mundo. El “one man show” que nos regala en Lucky será recordado como uno de los testamentos vitales más bellos del cine reciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>