“Solo se vive una vez”: una película llena de acción

soloseviveunavez2

La película se desarrolla íntegramente en Argentina (Buenos Aires), se centra en la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá de huir del malvado Duges (Gerard Depardieu) debido a que es testigo de un asesinato y se refugia en un templo judío llevándose consigo una fórmula que la ha realizado Sergio González Peña (Carlos Areces) y es muy importante para Duges (Gerard Depardieu). En la comunidad judía conocerá a Sara, Mendi y Yosi y juntos vivirán muchas aventuras llenas de acción.

Hay que destacar de la película que abundan muchas escenas que están rodadas con cámara lenta en escenas de acción, explosiones y persecuciones. Para mí gusto, debido a que hay muchísimas escenas de acción, persecuciones y explosiones resulta algo pesado ya que deja de un lado un poco la historia de Yosi y Sara que la podrían haber dado más jugo durante la película.

El elenco actoral es super bueno, como en toda película destaca el grupo de los malos interpretados por Duges (Gérard Depardieu), Tobías López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva). Y el equipo de los buenos por Leo (Peter Lanzani), Flavia (Eugenia Suárez), Sergio González Peña (Carlos Areces), Sara (Arancha Martí), Mendi (Luis Brandoni) padre de Sara y Yosi (Darío Lopilato) novio de Sara.

Es una peli entretenida, no es nada del otro mundo, pero merece la pena verla y en cuanto a la banda sonora de la película destaca la canción “I was made for lovin’ you” que se repite en varias ocasiones, incluido en el final.

soloseviveunavez1

Lo bueno: las actuaciones de Mendi, Arancha, Dario, Gerard; la fotografía es muy buena al igual que las localizaciones. El idioma que han conseguido los actores gracias a una coach tanto en argentino como en francés, es de aplaudir.

Lo malo: para mi gusto, algunos efectos se notan que no son del todo creíble ya que como he mencionado antes abundan de ellos. En esta película Santiago Segura, debería de haber tenido un poco más de protagonismo.

Puntuación: 4,5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>