“Contratiempo”, de Atresmedia Cine, continúa imparable en China

contratiempo

Tercer puesto en taquilla y más de 13 millones de dólares. La película sube un puesto y crece un 29% respecto a la semana anterior. El thriller, dirigido por Oriol Paulo y protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie, se ha vendido ya a 15 países.

La película de Atresmedia Cine, Contratiempo, continúa una semana más imparable en China. Dirigida por Oriol Paulo, la cinta alcanza el tercer puesto en taquilla con más de 13 millones de dólares recaudados. Contratiempo sube así una posición en el ranking y crece un 29% respecto a la semana anterior. El éxito cosechado en China se suma a su proyección internacional: se ha vendido a más de 15 países. La película también destacó en Taiwan y en Grecia, donde se mantuvo en el número uno en taquilla durante dos semanas.

El éxito cosechado en China se suma a su proyección internacional: se ha vendido a más de 15 países. La película también destacó en Taiwan y en Grecia, donde se mantuvo en el número uno en taquilla durante dos semanas. Además, esta semana llega a Corea del Sur.

Este trepidante thriller está protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie y llegó a las salas a principios de año con más de 570.000 espectadores y casi 3,8 millones de euros.

Paulo, que fue nominado al Goya a la mejor dirección novel por su ópera prima, ‘El Cuerpo’, firma también el guion de esta película que cuenta además con la colaboración especial de Francesc Orella, Paco Tous y David Selvas, y la participación de Iñigo Gastesi.

La historia gira en torno a Adrián Dorian, un empresario acusado de un asesinato del que se declara inocente. El exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>