“Kingsman: El círculo de oro”: los modales hacen al hombre

kingsman-el-circulo-de-oro

Vuelve la frase típica de Colin Firth “Los modales hacen al hombre…”. El círculo dorado, es una nueva entrega de las aventuras de Kingsman “El servicio secreto” del año 2014.

Esta se desarrolla un año después en la que Eggsy (Taron Egerton) se ha convertido en uno de los mayores agentes Kingsman sin olvidar en ningún momento a su mentor Harry (Colín Firth) juntos tendrán que en este caso tendrán que colaborar con la organización statesman contra la villa Peppy (Julianne Moore) narcotraficante, que además de perjudicar a mucha gente con su “negocio”, toma de rehén a Elton Johm, lo que disminuye su protagonismo ante la personalidad del actor.

En Kentucky les ayudarán un servicio secreto privado encarnado por Whiskey (Pedro Pascal), Tequila (Channing Tatun) y Ginger (Hally Berry) a parte se reencontrarán con un amigo muy especial. Estos ayudan a Eggsy y Harry a derrotar a Peppy la mala de la película con un toque cómico que se le hace escapar al público alguna risa.

En general, los personajes están muy bien interpretados sobresaliendo claro está por su trayectoria Colin Firth, en su papel de Harry y unos actores secundarios como Halle Berry, Channing Tatum o Pedro Pascal y Mark Strong (que se atreve a cantar) los cuales hacen un trabajo excepcional en la película.

En esta película, el director Matthew Vaughn, que para mi gusto hace demasiados efectos especiales e incluso en algún momento pueden saturar al espectador

El circulo dorado, mantiene su contenido de comedia, acción, aventura y romance durante toda la película.

Por último, cabe destacar los lugares en donde han rodado la película como son Londres, Kentucky, Italia entre otros

Lo mejor: Julianne More, Colin Firth y Mark Strong; Hay muchísimas sorpresas y giros que nadie se imagina. Fotografía. La química entre el trío protagonista Eggsy, Harry y Merlín.

Lo peor: Hay menos acción para mi gusto, pero abundan los efectos especiales.

“Kingsman: El Círculo de Oro” se estrena el 22 de septiembre de la mano de FOX.

Nota: 7.5 / 10

Un pensamiento en ““Kingsman: El círculo de oro”: los modales hacen al hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>