Yelmo Cines proyectará en 20 salas “La gran familia española”

lagranfamiliaespanolawathscineHoy jueves 13 de febrero a las ocho y media de la tarde, los espectadores tendrán una nueva oportunidad de disfrutar La gran familia española con la herrramienta Whatscine en 20 salas diferentes de Yelmo Cines.

Whatscine es una herramienta única en el mundo que incluye los tres elementos de accesibilidad: lenguaje de signos, audiodescripción y subtitulado. El espectador podrá recibir en su propio Smartphone o Tablet los tres sistemas de accesibilidad, o si se prefiere, a través de unas gafas especiales de visión transparente. El espectador recibe la audiodescripción mediante auriculares y ninguno de los tres sistemas interfiere en la visión y el audio del resto de los espectadores.

La última película de Daniel Sánchez Arévalo, La gran familia española, fue la primera película en España que se hizo accesible en múltiples salas desde su estreno gracias a este sistema.

Su argumento gira en torno a  una boda celebrada durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>