mundoplus.tv se une al mundo de la blogosfera con un nuevo espacio dedicado a las series

El pasado mes de marzo cumplíamos 10 años, y lo hacíamos con la ilusión cumplir una década más siendo el portal de referencia de la televisión digital en España. Y para ello hemos seguido trayendo novedades, entre las que destacan, importantes mejoras en la secciones de TDT y Hemeroteca Visual, la creación de una nueva sección dedicada a “Digital+ a la Carta“, el lanzamiento de nuestro propio canal de Youtube o la remodelación de la sección de programación que podrá verse completa  próximamente.

Además os invitamos a celebrar nuestro décimo aniversario con diferentes concursos en los que os invitamos a diseñar un nuevo logotipo para la Asociación MUNDOPLUS TV que pudiera ser utilizado en todas las actividades en que deba identificarse a mundoplus.tv, tales como actuaciones de publicidad, comunicación, publicaciones, proyectos, etc. Sin olvidar que os animamos a uniros a nuestras redes sociales y a felicitarnos por medio de videos especiales con motivo de nuestro décimo aniversario.

En este afán por seguir al pie de cañón, desde mundoplus.tv hemos decidido dar un paso más, y desde hoy nos unimos también al mundo de la opinión lanzando un nuevo blog dedicado al mundo de las series, al que se le unirá próximamente otro centrado en la televisión digital.

En el primero podréis encontrar reportajes, críticas, curiosidades, entrevistas, noticias pero desde el punto de vista de la opinión y acercando el mundo de las series a todos los fans de un modo diferente, de un modo mundoplus.tv. En el segundo nos centraremos en el mundo de la televisión digital, análisis, reportajes, y opinión de todo lo que se cuece día a día.

Y por supuesto, contamos con vosotros, y si queréis uniros a nuestra comunidad bloguera no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de [email protected] Nuestra puertas están abiertas a todos, con la intención de hacer aún más grande y más útil para todos mundoplus.tv.